local_phone 312 626 9804

Carrera 38 # 69D - 115 Barrio Olaya

info@vygdisenomobiliario.com

dehaze MENU

Construcción de Muebles

cocina-5-galeria

Construimos sus proyectos con materiales de alta calidad

 

En V&G Diseño Mobiliario SAS nos preocupamos por que la construcción de nuestros proyectos, cocinas integrales, closets u otrso muebles, sea con materiales de la más alta calidad del mercado, para garantizar el buen desempeño y durabilidad de los mismos, al mismo tiempo nos dedicamos para que los acabados sean lo más perfecto posible, y así dar a nuestros clientes satisfacción completa. Nuestros proyectos cumplen con estandares de calidad y diseños ergonómicos para el confort de las personas que los usarán, en el caso de las cocinas integrales tenemos en cuenta que la distribución sea la correcta para una buena experiencia de las personas que estarán por largos periodos de tiempo en ella y que necesitan estar cómodas.

 

Todos nuestros proyectos son relizados con melaminas RH (resistentes a la humedad y la interperie) de 15mm, en su mayoría de la marca MASISA, empresa chilena fabricante de melaminas de alta densidad, y canteados los bordes con tapacanto del mismo color del material o si el cliente lo prefiere con otra tonalidad, este tapacanto es pegado con pegantes al calor, lo cual brinda una durabilidad más prolongada.

 

Construcción Modular

Construimos nuestros proyectos en forma modular para facilitar la instalación de los mismos, y en el momento de hacer reparaciones, será mucho más cómodo hacer éstas al ser mucho más fácil reemplazar piezas de los módulos o reemplazarlos completamente de manera independiente si así fuere necesario.

 

La construcción de su cocina integral o closet se realizará en un plazo no mayor a 15 dias habiles, tiempo en el cual se entregará el proyecto debidamente instalado y funcionando. Damos garantía por defectos de fabricación por dos años.

 

Llamanos o escribanos al WhatsApp 312 626 9804